7 tips para sacar todo el partido a tus Historias de Instagram de forma estratégica

Las historias de Instagram son una excelente manera de crear engagement con tu audiencia ya que es un contenido más personal y cercano que los posts que subes al feed de tu cuenta.

Puedes usarlos estratégicamente para obtener más seguidores y participación en tu perfil.

Lo más significativo de las historias de Instagram es que desaparecen al cabo de 24 horas, así que no te preocupes por aparecer perfecta o estar en el sitio ideal en el mejor momento del día, porque ese contenido no estará disponible para siempre. Esto te ayudará a soltarte en caso de que todavía no hayas dado el paso de mostrarte a ti como persona cárnica 😉

Puedes usarlos como escaparate para promocionar tus productos, hacer anuncios o compartir lo que estás haciendo en tiempo real. ¡También es una forma efectiva de conectar con las personas que te siguen y mostrarles algo más de tu vida personal!.

Las historias de Instagram también son fantásticas para construir tu marca personal y que tu alcance crezca, pero es importante no invertir en ellas todo tu tiempo. Es posible que tengas la tentación de publicar continuamente sin ningún tipo de estrategia, pero esto solo terminará perjudicando tu negocio a largo plazo, ya que te quitará tiempo de hacer otras cosas importantes.

Pero si te estás preguntando ¿y qué puedo publicar en mis historias de Instagram? Te cuento:
Primero, necesitas saber quién es tu público objetivo. ¿Qué les gusta? ¿Qué necesitan ellos que tú se lo puedas aportar? ¿Cómo puedes mejorar sus vidas? Una vez que tengas esto claro, es hora de crear una estrategia de historias. Esto implica tres partes: antes, durante y después del producto/servicio.

¿Qué contenido es bueno para mostrar en las historias de Instagram?

Puedes usarlas para anunciar nuevos productos o servicios, realizar un concurso, ofrecer códigos de descuento o simplemente publicar contenido divertido que sea relevante para tu audiencia y que genere interacción.

En los siguientes vídeos podrás ver algunas de las características que ofrece Instagram para que las aproveches al máximo al publicar tus historias y puedas sacarle el máximo provecho a tu negocio y a tu marca.

7 TIPS PARA SACAR TODO EL PARTIDO A TUS HISTORIAS DE MANERA ESTRATÉGICA:

Día 5 -> https://www.youtube.com/shorts/TsG-Z4M-UmE

 

Espero que esta información te haya servido, si es así espero que lo lleves a la práctica! Puedes contarme los resultados que consigas por Instagram o por mail, me encantará leerte! 🙂

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.